
El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Héctor Finke (Jr)-Marcos Espindola (Peugeot 208 Rally4) terminó la 2° fecha del FIA Codasur Rally Sudamericano, que se disputó por los caminos de Jesús María en Córdoba en la 8va posición.
Luego de la reparación que realizó el TRP Rally División, la dupla campeona de la categoría Hibrida del Misionero de Rally realizó una muy buena segunda etapa, terminando en la cuarta posición en la Codasur4.
Al final el binomio Finke-Espindola terminó en la 8va posición con un tiempo acumulado de 2h38m14s4/10.
La segunda fecha de la Codasur4 quedó en manos de Federico Maisonnave-Lucas Martín (Peugeot 208 Rally4).
“Claramente no fue el fin de semana que esperábamos, le pido disculpas a los sponsors que nos ayudan, a la gente que nos sigue y que siempre está pendiente de nosotros. Quiero agradecerles de corazón a los mecánicos del equipo que trabajaron hasta las 3 de la mañana para recuperar el auto y poder correr el domingo. Si hay algo positivo del fin de semana, es que por fin pude manejar el 208 al ritmo que realmente se debe, al límite. Ya estamos pensando en la siguiente fecha que se hace en Erechim Brasil el 23, 24 y 25 de mayo”, explicó Finke Jr.
La dupla de Aristóbulo del Valle agradeció el apoyo de los sponsor Metalúrgica Finke, Castrol, Axión Agro Energy, Caprichos de Reina, Pandolfo S.A. Materiales de Construcción y Petrovalle
La dupla misionera ya piensa en la próxima fecha que será en Brasil del 22 al 25 de mayo con la disputará el Rally de Erechim en Brasil
Fuente: Lumpy Silvester