
En un importante operativo desplegado por el personal policial de la Comisaría de Puerto Piray, en conjunto con la División de Delitos Rurales de Montecarlo, capturaron anoche a un hombre de 36 años, buscado por la Justicia por delitos contra la integridad sexual y corrupción de menores.
La intervención se realizó conforme a lo solicitado por el Juzgado de Instrucción N.º 2 y el Juzgado de Familia N.º 1 de la ciudad de Eldorado, en base a una investigación que se inició en 2024. El operativo incluyó múltiples pesquisas y seguimientos que culminaron con la aprehensión del acusado en el barrio Obrero de Puerto Piray.
En el procedimiento se resguardó a una adolescente de 14 años y a un bebé de seis meses, quienes fueron ubicados en las inmediaciones del mismo barrio. Además, a la madre de la adolescente, una mujer de 35 años, se le notificó sobre una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su hija.
Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia, continuando con las diligencias y brindando el acompañamiento del gabinete interdisciplinario de la fuerza de seguridad a las víctimas.