Santino necesita de todos nosotros: su oportunidad está en Singapur

La historia de Santino es la de un verdadero guerrero. Con solo 6 años, este niño misionero ha enfrentado batallas. En 2021, le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B de Alto Riesgo, y desde entonces su vida y la de su familia dieron un giro inesperado.

Santino pasó por intensos tratamientos de quimioterapia, atravesó un trasplante de médula ósea y, con mucha fuerza, logró regresar a casa. Sin embargo, la enfermedad volvió a atacar. En Argentina, los médicos hicieron todo lo posible, pero ya no quedan opciones de tratamiento disponibles.

A pesar de los obstáculos, una luz de esperanza brilla en el camino de Santino: la terapia CAR-T, un tratamiento innovador disponible en Singapur podría salvar su vida. Se trata de una terapia genética avanzada que ha demostrado ser efectiva en casos similares al suyo.

Sin embargo, acceder a este tratamiento implica un desafío económico enorme. Se necesitan $300 millones de pesos para reunir el total que es $500 millones de pesos. Gracias a la solidaridad de miles de personas, ya se han recaudado más de 200 millones, pero aún falta un tramo crucial para que este sueño se haga realidad..

 

¿Cómo ayudar a Santino?

Cada aporte, por más pequeño que parezca, acerca a Santino a su tratamiento y le da una oportunidad de vida.

Alias para donaciones: AMORPORSANTINO
Teléfonos de contacto: 3765010459 / 3764112724