
Los dispositivos de seguridad implementados por la Policía de Misiones en diversas ciudades resultaron en la aprehensión de delincuentes y la incautación de múltiples elementos sustraídos.
En la ciudad de Oberá, esta mañana, la policía logró evitar que ladrones se apoderaran de una mochila con documentación y varios elementos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle Cloronda, en Villa Ruff. El alerta fue dado a través de la línea 911. Al llegar los efectivos, los delincuentes arrojaron lo sustraído en un malezal y se internaron en barrios contiguos.
Anoche, a las 23 horas, se capturó a un “arrebatador” que huía tras sustraer una mochila a un joven de 18 años, justo cuando este llegaba a su casa en la calle Noruega, de la Oberá. Una patrulla observó su fuga y lo interceptó y encontró en su poder la mochila que contenía un celular y un parlante portátil, confirmando que eran robados. El adolescente quedó detenido.
Mientras que en San Ignacio, ayer a las 23:50 horas, un motociclista de 21 años evadió un control policial en la avenida Maller y se dio a la fuga. Sin embargo, fue interceptado a pocos metros al perder el control del rodado al subir a la vereda. Se le secuestró una moto de 200 cc y el conductor fue alojado en la Comisaría por falta total de documentación y por estar bajo los efectos del alcohol, con un nivel de 1,27 g/l.
Por otro lado, en General Urquiza, alrededor de las 21:30 horas de anoche, una patrulla policial identificó a un hombre de 32 años. Al solicitar sus antecedentes personales, se determinó que pesaba sobre él un pedido de detención vigente por un delito contra la integridad sexual. Fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del magistrado solicitante.